domingo, julio 29, 2007
Foto
La mirada esta fija, el punto que miro no se que es. Intento alejarme de todo sentimiento que corre a mí alrededor, deseo sentirme inerte.
Es imposible, siempre siento la punzada en medio del pecho, se que es vano, porque el recuerdo de tu sonrisa se aparece al costado de mi rostro y yo...no hago nada.
Cierro y abro los ojos rápido, desapareces por completo, observo la ventana, los árboles que están en la vereda me anuncian el viento, una bolsa vieja vuela por el aire, como si fuera una gaviota que esta aprendiendo a volar.
Intento teclear, escribir palabras en una hoja imaginaria, me salen cosas burdas, me avergüenzo.
Me pregunto cuando me saldrá un buen cuento y si serás el protagonista.
Me doy vuelta y estas ahí mirándome...en la fotografía.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 1:25 p. m. | Permalink | 1 comments
jueves, julio 26, 2007
Escribir
Intento pensar si realmente podre hacerlo. No se si algun dia deje de escribir. Lo hago todos los dias, pero ya no es un ritual, si es que alguna vez lo fue, ahora es lo mas cotidiano que hay en mi vida. No se si algun dia dejare de escribir. Creo que hasta llego al limite de no importarme si lo hago bien o mal. Aunque me gustaria hacerlo bien.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 9:13 p. m. | Permalink | 0 comments
miércoles, julio 25, 2007
Apariencias
Se hace eterno, insostenible, temeroso incluso. Cuento los días como una nena que aguarda el regalo del día del niño.
No se con que voy a encontrarme. Tampoco me lo pregunto. Quiero borrar la imagen de tus ojos y tus palabras de mi mente. No es porque no las quiera, más que nada para poder estar tranquila. Porque, todavía siento la cuchillada que clavaste en mi cuerpo la ultima vez. Esas palabras que estaban mezcladas de dolor. Preferiste callarte y no decir nada más. Pienso que, lo hiciste para no desclavar el sentimiento que tenés dentro de tu estomago. Las confusiones que tenés en la cabeza. O, porque no, disimular lo que no queres que se note.

Es eterno, insostenible.

“Mientras tanto, yo me encargo de evitarlo”.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 2:51 a. m. | Permalink | 0 comments
lunes, julio 16, 2007
Vos
En medio de la noche espero el instante perfecto. Mis labios quieren hablar, pronunciar esas dos palabras mágicas, mi corazón dice “no” al lado de ese no hay una coma y un “espera”, yo me quedo quieta, no forjo nada.
Pasas a mi lado y sin darme un beso, me decís que me cuide y un adiós poco significante, me siento vacía, se que no era el momento.
Espero, la oscuridad ya es la propietaria de todos los momentos que están por venir, de la soledad que siento en ese momento, del vació interior que se llevo las palabras que quería expresarte.
Ni me atreví a regalarte una mirada, sabia que la tuya seria tan fuerte que podría matarme y partir eso que se dice llamar corazón. Posiblemente todo sea parte de una novela que todavía no leí, simplemente películas que armo en mi cabeza cuando te observo.
Ambiciono que sea la hora de dormir, así cierro los ojos y por algunos momentos puedo olvidarte.

(Por no tenerte) (Por no animarme a tenerte)

Etiquetas: ,

 
posted by Chirli at 9:17 p. m. | Permalink | 0 comments
jueves, julio 12, 2007
Histeria I
Ella se subió al subte, eran las seis de la tarde, suspiro, después de esperar que pasara uno lleno logro subir a otro vacío, entre empujones y insultos logro sentarse, en el medio de la fila de asientos.
Sin contar hasta veinte se lleno el subte, ya todos los asientos estaban ocupados y mucha gente viajaba parada. Tenia algo mas de veinte minutos de viaje hasta su casa, tenia un poco de frío aunque que enseguida se le iría, decidió por ese motivo sacarse el tapado para incomodidad de su compañera de viaje.
El la miro, con sus ojos grises, ella no se percato de su mirada hasta que acomodo su tapado y miro hacia arriba, el estaba ahí, observandola.
La rodilla de el sin querer toco la suya, inmediatamente pidio disculpas, ella le dijo esta bien y sonrió.
Era muy extraño, ella no le sonreía a gente en la calle, salvo en raras ocaciones, pero en este caso lo hizo, el había provocado una sonrisa que le había gustado.
El subte arranco y juntos emprendían un viaje de unas cuantas estaciones.
La mirada de el estaba en su pelo, ella lo sentía, por mas que intento concentrarse en la lista de cosas que debía comprar en la semana, ya que había cobrado el sueldo y quería comprar todo lo que no había podio adquirir a causa de cumpleaños y otros asuntos mas. Ella se atino a mirar de nuevo y ahí estaba el, sin sacarle la mirada de sus ojos, ella no respondió con una sonrisa esta vez ya que creyó que el simplemente pensaba.
Pero no era así, el la miraba y ya se había imaginado una vida entera al lado de ella. Su suéter gris con cuello de tortuga le encantaba como así también lo bien que le quedaba el pelo suelto, ya que minutos antes de verla por segunda vez ella lo llevaba atado.
Ella lo volvió a mirar y ya la irritaba, el no hacia otra cosa que tener sus ojos clavados en ella.
Automaticamente acomodo su bufanda en su escote, el se rió, ella lo tomo como que el miraba eso, el miro a otro lado.
El pensó que ella pensaba que el simplemente miraba su escote cubierto por su suéter en forma de cuello de tortuga, pero la observaba a ella y si bien era un lindo detalle no era lo que el había gustado.
Había algo en su mirada oscura que le encantaba.
Había algo en sus manos con sus anillos y apenas pintadas que le atraía.
Había algo en su boca pintada por brillo rosa que lo enloquecía.
El la miro fijo y le regalo una sonrisa.

Recién estaban en Facultad de Medicina.

Continuara...
 
posted by Chirli at 9:05 p. m. | Permalink | 0 comments
sábado, julio 07, 2007
Mirada
Como un cristal, dotado de hermosura sin necesidad de decirlo, centellea en la oscuridad mientras que se lo admira. Así es tu sonrisa, pero sin embargo ya se que no es mas mía. Despedirme de ella creo que es lo que más dolor me da, sin embargo el momento esta por llegar.
Me la hurtaste sin respuesta, a veces retorna y me deja feliz, pero es solo por un momento, porque después entramos en la etapa de no saber que hacer, entonces ella decide irse, y la sonrisa de cristal desaparece y solo perdura en mi memoria.
Recordarla me hace bien y mal. Nunca viene sola, siempre aparece junto con la mirada que acompaño y los fragmentos y los gestos que me quisieron.
Espero que la brisa me acompañe a juntar la fuerza para que solo quede en mi mente, y por las noches cuando sueño me corteje, por más que no es más mía y debe lograr el que otra mirada titile por ella.
 
posted by Chirli at 9:55 p. m. | Permalink | 0 comments
viernes, julio 06, 2007
Confianza
Busco la forma y no la encuentro.
Los pensamientos en mi cerebro bailan, las palabras se entremezclan, busco excusas, frases, pretextos, cosas que hay en el piso, rebusco y nada.
Me pregunto como haré el día que sepa como sacar de adentro de mi todo lo que a veces pretendo decir. Y especialmente, como haré para mirarte, alcanzar quedarme inmóvil, no comerme las uñas, no tocarme el pelo porque estas frente a mi
Porque tu presencia me pone así.
Nerviosa.
Tus rasgos, tus ojos, tus pensamientos.
Tú inteligencia.

Me cuesta tanto asumir que posiblemente te encuentres entre las personas a las cuales les adjudique esa llave tan pequeña, tan mía, me cuesta asumir que podes conquistar mi confianza y así ganártela, porque sos de las pocas personas que provocan con una mirada que les crea. Porque me miras y te creo.
Y eso me da miedo.

Etiquetas: ,

 
posted by Chirli at 1:04 a. m. | Permalink | 0 comments
jueves, julio 05, 2007
Arruinado
La impotencia de haber escrito tantas cosas, que quedaran tan lindas y que de pronto se arruine todo.

Por una picardia.

Etiquetas: ,

 
posted by Chirli at 1:33 a. m. | Permalink | 0 comments
martes, julio 03, 2007
Cita
Se que tengo una cita con ella, aunque me evita. Y no encuentro la manera de hacerle saber que nos debemos encontrar, ella igual se escapa, se pone histerica y no quiere salir, me provoca para que yo me enferme y me brote la cara, me angustie...y ahi es cuando creo que la vere, pero no viene.
Ella es asi, cuando no la quiero aparece, pero cuando la necesito me evita.
En las noches intento consolarme sabiendo que vendra a mi cama, tocara mi almohada y me podra feliz, pero no, no viene, y con la luz de la luna yo siento que me voy a morir.
Porque no es amor lo que pido si no compasion.
Mi corazon la necesita para poder sacar eso que tiene dentro, que es mezcla de muchas cosas y se parece a un globo rojo que se va hinchando y hinchando.
Mi corazon necesita que ese globo rojo explote de una buena vez.
Pero ella se niega a salir.

Y me quedo esperando, pasan las horas, son las tres, las cuatro, las cinco de la mañana, en cualquier momento amanece y es otra noche mas que la lagrima no sale y mis ojos la piden a gritos. Solo una lagrima, las demas vienen como amigas, las empiezan a acompañar como si fueran de paseo y asi salen todas y yo, desde mi cama puedo llorar y desahogarme, asi el globo rojo se pincha de una vez y puedo dormir en paz.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 12:01 a. m. | Permalink | 0 comments
domingo, julio 01, 2007
Cursi
Voy a pedirte un favor, que te me quedes mirando un rato asi empiezo a derretirme despacio. Tambien voy a pedirte que te quedes quieto y te muevas asi te sigo mirando.
Cuando hables voy a mirar tus labios, que no son ni finos ni gruesos, si no perfectos.
Y tus ojos se adueñaran de mi, empezando por mi cerebro.
Ando escribiendo palabras cursis y melosas que salen de algo llamado alma, que no se sabe con exactitud donde esta, pero si llega a estar cerca del corazon se justifica.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 11:43 p. m. | Permalink | 0 comments