domingo, julio 29, 2007
Foto
La mirada esta fija, el punto que miro no se que es. Intento alejarme de todo sentimiento que corre a mí alrededor, deseo sentirme inerte.
Es imposible, siempre siento la punzada en medio del pecho, se que es vano, porque el recuerdo de tu sonrisa se aparece al costado de mi rostro y yo...no hago nada.
Cierro y abro los ojos rápido, desapareces por completo, observo la ventana, los árboles que están en la vereda me anuncian el viento, una bolsa vieja vuela por el aire, como si fuera una gaviota que esta aprendiendo a volar.
Intento teclear, escribir palabras en una hoja imaginaria, me salen cosas burdas, me avergüenzo.
Me pregunto cuando me saldrá un buen cuento y si serás el protagonista.
Me doy vuelta y estas ahí mirándome...en la fotografía.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 1:25 p. m. | Permalink |


1 Comments: