viernes, julio 06, 2007
Confianza
Busco la forma y no la encuentro.
Los pensamientos en mi cerebro bailan, las palabras se entremezclan, busco excusas, frases, pretextos, cosas que hay en el piso, rebusco y nada.
Me pregunto como haré el día que sepa como sacar de adentro de mi todo lo que a veces pretendo decir. Y especialmente, como haré para mirarte, alcanzar quedarme inmóvil, no comerme las uñas, no tocarme el pelo porque estas frente a mi
Porque tu presencia me pone así.
Nerviosa.
Tus rasgos, tus ojos, tus pensamientos.
Tú inteligencia.

Me cuesta tanto asumir que posiblemente te encuentres entre las personas a las cuales les adjudique esa llave tan pequeña, tan mía, me cuesta asumir que podes conquistar mi confianza y así ganártela, porque sos de las pocas personas que provocan con una mirada que les crea. Porque me miras y te creo.
Y eso me da miedo.

Etiquetas: ,

 
posted by Chirli at 1:04 a. m. | Permalink |


0 Comments: