lunes, junio 18, 2007
Nada
Hace frió, me encuentro en casa a punto de marcharme a dormir. Mañana será uno de esos días paradójicos en donde trabajare y me preguntare porque lo estoy haciendo si no era obligación.
En un rato terminare de tomar el te para que la garganta no me duela tanto y la noche me sea mas leve, el principio de gripe es mi mayor temor en estos tiempos que corremos.
No puedo dejar de escribir unas líneas, me doy cuenta que te estas transformando en un “principio de inspiración” y eso no se si considerarlo un rasgo bueno o malo.
O simplemente algo.
O nada.
Porque de por si, ya escribo por escribir y no necesito que me inspiren.

(Aunque a la larga lo estas logrando)

Igual no te prometo dejarte ir.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 6:03 a. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 18 de junio de 2007, 11:46 a. m., Anonymous Anónimo

    hoy te toca trabajar??? que garrón...

    te aconsejo que te cuides, yo tengo gripe ahora y te puedo asegurar que no es nada divertido...

    siempre es bueno que alguien te inspire...siempre

    voy a poner unos links de tus blog en el mio.. si usted no se opone princesa..

    besitos