domingo, junio 17, 2007
Me veras volver
Yo me había olvidado, porque me olvido de las cosas. Me olvido de lo que tengo que comprar, me olvido de lo que tengo que hacer, se me terminan rompiendo las agendas por eso mismo, porque hasta me olvido de que no tengo que llenarlas tanto.
Asique vuelvo, con el frio, a ver que sucede.
No espero nada a cambio, lo hago por mi.

Empiezo a girar, busco tus ojos aldrededor mio, no los encuentro, me desespero, no voy a llorar esta vez.
Se que todo es en vano por eso te arranco de mi, como alguna vez me arrancaste de tu vida sin aviso previo.
De eso se trata la vida.
Me concentro en otros parametros de una realidad que vos no me dejaste ver.
Ahora vuelo mas que antes.
Y no bajo.
Me pregunto, como sera, que comera, que hara, que musica le gusta, que peliculas le gustaran ver.
Y creo que hoy a dos dias de todo, te agradezco lo que hiciste.
Por mas que mi corazon tenga una parte tuya.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 4:33 p. m. | Permalink |


0 Comments: