jueves, junio 28, 2007
1,2,3
Contando los dias, los minutos y tambien los segundos.
Cierro los ojos, me olvido de todo, afuera llueve lo se porque las gotas hacen ruido con el vidrio.
Esperando a que suceda algo y el tiempo pase mas rapido.
Sigue lloviendo, no se sabe cuando va a salir el sol.
Quizas cuando sonria, el dia que vuelva a ver tu cara. Y tus ojos miren para abajo, para arriba, quizas me miren y yo desvie la mirada, por vergüenza, por tonta, tambien porque...
Y seguramente no dire nada, caminare mucho mientras vos me miras de reojo, o no, capaz miras para abajo, el celular, mandas un mensaje de texto, no me decis nada, hasta que...
Me decis algo y yo siento que me prendo fuego, y que te das cuenta, y que no se que decir, y que...
El sol va a salir, cuando vuelva a ver tu cara.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 10:39 p. m. | Permalink |


0 Comments: