miércoles, junio 20, 2007
Llorar
Es tan dificil que ni el sentimiento mas hermoso me sale expresarlo en palabras. Me cuesta horrores unir las letras y escribir esas palabras. Empiezo a explicarme que es, porque no quiero asumir nada nuevo, pero tampoco quiero atarme a eso viejo que ya no tiene un sentido.
Si tengo que escribir sobre ese sentido, se que te lo llevaste una noche en donde comenzaba el invierno, fue una sorpresa que me hizo sentir humedas mis mejillas como hacia mucho tiempo que no pasaba. A eso vinieron otra serie de cosas que no vale la pena mencionar.
Sigo pensando mientras miro a mi aldrededor lo dificil que es demostrar lo que me esta pasando que ni yo se que es. Entonces me resigno a terminar el texto, para no revolver heridas dentro de mi, que terminaran en sollozos en mi habitacion.
O quizas todo me sirva para darme cuenta que de una vez por todas debo llorar por ultima vez.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 11:29 p. m. | Permalink |


1 Comments: