martes, julio 03, 2007
Cita
Se que tengo una cita con ella, aunque me evita. Y no encuentro la manera de hacerle saber que nos debemos encontrar, ella igual se escapa, se pone histerica y no quiere salir, me provoca para que yo me enferme y me brote la cara, me angustie...y ahi es cuando creo que la vere, pero no viene.
Ella es asi, cuando no la quiero aparece, pero cuando la necesito me evita.
En las noches intento consolarme sabiendo que vendra a mi cama, tocara mi almohada y me podra feliz, pero no, no viene, y con la luz de la luna yo siento que me voy a morir.
Porque no es amor lo que pido si no compasion.
Mi corazon la necesita para poder sacar eso que tiene dentro, que es mezcla de muchas cosas y se parece a un globo rojo que se va hinchando y hinchando.
Mi corazon necesita que ese globo rojo explote de una buena vez.
Pero ella se niega a salir.

Y me quedo esperando, pasan las horas, son las tres, las cuatro, las cinco de la mañana, en cualquier momento amanece y es otra noche mas que la lagrima no sale y mis ojos la piden a gritos. Solo una lagrima, las demas vienen como amigas, las empiezan a acompañar como si fueran de paseo y asi salen todas y yo, desde mi cama puedo llorar y desahogarme, asi el globo rojo se pincha de una vez y puedo dormir en paz.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 12:01 a. m. | Permalink |


0 Comments: