sábado, julio 07, 2007
Mirada
Como un cristal, dotado de hermosura sin necesidad de decirlo, centellea en la oscuridad mientras que se lo admira. Así es tu sonrisa, pero sin embargo ya se que no es mas mía. Despedirme de ella creo que es lo que más dolor me da, sin embargo el momento esta por llegar.
Me la hurtaste sin respuesta, a veces retorna y me deja feliz, pero es solo por un momento, porque después entramos en la etapa de no saber que hacer, entonces ella decide irse, y la sonrisa de cristal desaparece y solo perdura en mi memoria.
Recordarla me hace bien y mal. Nunca viene sola, siempre aparece junto con la mirada que acompaño y los fragmentos y los gestos que me quisieron.
Espero que la brisa me acompañe a juntar la fuerza para que solo quede en mi mente, y por las noches cuando sueño me corteje, por más que no es más mía y debe lograr el que otra mirada titile por ella.
 
posted by Chirli at 9:55 p. m. | Permalink |


0 Comments: