lunes, julio 16, 2007
Vos
En medio de la noche espero el instante perfecto. Mis labios quieren hablar, pronunciar esas dos palabras mágicas, mi corazón dice “no” al lado de ese no hay una coma y un “espera”, yo me quedo quieta, no forjo nada.
Pasas a mi lado y sin darme un beso, me decís que me cuide y un adiós poco significante, me siento vacía, se que no era el momento.
Espero, la oscuridad ya es la propietaria de todos los momentos que están por venir, de la soledad que siento en ese momento, del vació interior que se llevo las palabras que quería expresarte.
Ni me atreví a regalarte una mirada, sabia que la tuya seria tan fuerte que podría matarme y partir eso que se dice llamar corazón. Posiblemente todo sea parte de una novela que todavía no leí, simplemente películas que armo en mi cabeza cuando te observo.
Ambiciono que sea la hora de dormir, así cierro los ojos y por algunos momentos puedo olvidarte.

(Por no tenerte) (Por no animarme a tenerte)

Etiquetas: ,

 
posted by Chirli at 9:17 p. m. | Permalink |


0 Comments: