miércoles, julio 25, 2007
Apariencias
Se hace eterno, insostenible, temeroso incluso. Cuento los días como una nena que aguarda el regalo del día del niño.
No se con que voy a encontrarme. Tampoco me lo pregunto. Quiero borrar la imagen de tus ojos y tus palabras de mi mente. No es porque no las quiera, más que nada para poder estar tranquila. Porque, todavía siento la cuchillada que clavaste en mi cuerpo la ultima vez. Esas palabras que estaban mezcladas de dolor. Preferiste callarte y no decir nada más. Pienso que, lo hiciste para no desclavar el sentimiento que tenés dentro de tu estomago. Las confusiones que tenés en la cabeza. O, porque no, disimular lo que no queres que se note.

Es eterno, insostenible.

“Mientras tanto, yo me encargo de evitarlo”.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 2:51 a. m. | Permalink |


0 Comments: