domingo, abril 06, 2008
Anoche
Me voy.

En la calle el taxi me espera, debo huir a encontrarme conmigo misma. Debo irme por mas que no lo comprendas. Sabes que sera asi.

Tu boca no me deja escapar y en medio de besos cortos y largos te pido perdón. Tu voz tierna y comprensiva me atrapa y nuevamente me pide que me quede.
Estoy contra la pared, tus besos me atacan.
Me voy. No puedo quedarme mas tiempo y someterte a lo que no podra ser. No sabemos cuando, no lo se yo.
Mis ojos te miran fijo, mi voz ya necesita descansar. Lo sabes, me debes dejar volar.
Caminamos tranquilos por una calle gris y negra. Me dejas irme, sabiendo que me volveras a encontrar.

Me voy.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 1:37 a. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 14 de abril de 2008, 7:32 p. m., Blogger Adriano

    Hay vínculos que parecen resistir a todo tiempo y toda circunstancia...de manera que toda separación, se sabe, será meramente circunstancial.

    ...Cómo me gustaría que me pasara eso con gente que yo quiero mucho y no he vuelto a ver jamás...

    ...Un gran abrazo.

     
  • At 19 de abril de 2008, 5:15 a. m., Blogger Llanura Pampeana

    ... me voy, me sigo yendo, esta noche me hizo vista el tiempo...




    ¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!