miércoles, marzo 05, 2008
Mentira
Te burlas entre risas mientras preparas la cena porque no tenes razón. Sabés que la tengo yo pero te pediré perdón. La herida te la ofrecí en bandeja, la miraste con ganas de comerla y escupirla. Me miraste con crueldad y solo me dijiste "vete por favor".
No te hice caso, tu histeria no controla mis estados de animo ni mis ganas de hablar.
Mi corazón escupió verdades pidiéndote quedarme a tu lado, mientras la lluvia atacaba tu ventana.
Cenamos en silencio. Cenaste en silencio.
Al rato tu pelo estaba en mi pecho pidiendome perdón, sabiendo que habías estado mal.
Fueron las sabanas, las testigos de una mentira de reconciliación por una pelea estúpida que ni debería haber existido.
Porque tenia razón.
Porque en un segundo me heriste cuando me quisiste demostrar que tu confianza en mi se había esfumado.
Mentira.

A la madrugada partí...

Solo fueron 48 horas y reviviste la histeria de un pasado que a veces creí dejar volar.

En ese instante supe que fue una broma porque te molestaste con un simple comentario...

¿De que quiero a otro?.

Y la pregunta del millón es...

Después de 3 años...¿Te molesta?

(Esto es para mi)

Mentira...

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 2:49 a. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 7 de marzo de 2008, 10:54 a. m., Blogger Adriano

    Lamentablemente, la mentira es uno de los vicios más proclives de cometer por el hombre. A veces duele mucho más que otras: sobre todo cuando pasaron tres años y la reconciliación entre sábanas solamente ha sido un engaño a la verdad.

    Saludos.

     
  • At 8 de marzo de 2008, 9:42 p. m., Blogger Ari

    A veces prefiero mentir antes que decir la verdad, capaz que esto que digo es mentira, y esto tambien, y esto, y esto, y esto, y esto....


    Ves?


    SAludos!

     
  • At 9 de marzo de 2008, 4:58 a. m., Blogger Humanoide

    Las relaciones entre los seres humanos se hacen cada vez más difíciles . Llega un punto en que sencillamente todo es insostenible.
    Sin embargo, continuamos luchando por cada bocanada de aire.

    ¿Por qué?

    Porque a pesar de todo hay algo que puede ocurrir y aunque la mayoría de las veces no ocurre, nada más la posibilidad de que ocurra es razón suficiente para seguir intentándolo.