sábado, enero 12, 2008
Oh...
Frustración desganada. Quiero escribir y no puedo hacerlo. No hay palabras en mi cabeza en este instante, o mejor aun, hay millones y no se como sacarlas de mi. Es tan desagradable el sentimiento de saber que posees un talento y no saber como usarlo.
Inhumano. Me siento en medio de una nube lejana que va viajando por el cielo incoloro. No puedo bajar. No hay escalera tan alta ni tan apropiada para mi mente ahora.
Es preferible quedarse al costado de la vía del tren. No cruzar. Tampoco intentar matarse. Esperar seria vano porque podrían ser meses o años.
Hace ya mas de un mes que no hilo algo coherente. Ni siquiera una historia burda de esas que le gustan a la gente. Siento vació, decomprensión, siento no conocerme.
Es tan difícil deshacerte de algo que amas, es tan difícil comprender que no ya no te sirve...
Ni siquiera los ojos de la gente logran que yo plasme en el papel mi inspiración como lo hacia antes.
¿Será que es tiempo de dejar morir las letras?

Dicen que el tiempo cura las heridas...dicen.

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 6:51 p. m. | Permalink |


0 Comments: