lunes, diciembre 03, 2007
Nosotros
Me persigues en medio de la noche cuando creo estar tranquila. Inundas mis sueños, pensamientos y todo lo que puedas tener a tu alcance. Se que estas en cierta forma arrepentido de tu despecho, y se que tambien no sabes como asumirlo.
Nunca hablaras.
Yo tampoco hablare.
No diremos nada y nos quedaremos callados mientras vemos pasar el tren. No nos miraremos para no causar dolor. Siempre esta ese no se en medio de todas nuestras charlas, de todas las cosas que tenemos para decir.
Pero me canse de los no se, y un dia de otoño preferi decirte adios mentalmente, con el corazon.
Porque era lo mejor.
Para vos y yo.

Nunca pude decirte a la cara, quizas por mi cobardia, que no te deje de querer, pero ya no puedo esperarte, ya no quiero esperarte.
La vida comenzo a sonrerirme y otros ojos ocuparon tu lugar.

Otros ojos...

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 8:24 p. m. | Permalink |


0 Comments: