domingo, septiembre 30, 2007
Hablar
Asustada por la respuesta de tu mirada, por la risa interior que podes provocar cuando escuches mis palabras, esas que entraran por tus oidos y te dejaran una pregunta en el cerebro.
Me escondo en mis pensamientos, en la almohada, no pienso en querer tener luego remordimientos, ni tampoco lamentos.
No quiero arrepentirme de nada, pienso una y otra vez las palabras, siento que soy una pequeña niña que no sabe como decirte que vengas a casa a merendar a la salida del colegio.
Me muerdo el labio y sueño que me alejo de todo eso, siendo mas facil decirte cada una de las cosas que quiero decirte, tomarte de la mano y salir caminando.
Estoy asustada de tus manos, del movimiento que haras con ella arriba del escritorio. Como vas a tomar la lapicera, como me vas a mirar en ese momento mientras yo...

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 10:07 p. m. | Permalink |


0 Comments: