viernes, febrero 22, 2008
Verdad
Quieta espero que claves el puñal en donde quieras. Lo espero, con lluvia o sin lluvia sacaras el as del bolsillo y me lo mostraras.
No se cual puede ser mi reacción. Posiblemente lamente cualquier tipo de acto que antiguamente hice en tu honor. Ante tu mirada sincera.
Yo espero tranquila y molesta.
La verdad puede estar cerca. Tu sonrisa puede ser lo que me de las respuestas que busco en el piso y que crei encontrar lejos de casa.
Mañana sabremos el final de una pelicula, el comienzo o la continuacion de la misma.
Por las dudas yo me quedo quieta esperando el puñal, seguramente mi sadomasoquismo me permitira mirar hacia abajo para saber si hay sangre o amor.

Etiquetas: ,

 
posted by Chirli at 4:53 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 22 de febrero de 2008, 7:15 p. m., Blogger La Dueña

    Una siempre tiene algo de masoquista...más de una vez sentí lo mismo. Suerte que el puñal sea con anestesia!

     
  • At 23 de febrero de 2008, 12:55 a. m., Blogger polycarpo

    muchas veces creo que es mejor que no me enseñen la carta... me gusta la intriga, creo que a la mayoria nos gusta la intriga
    seguramente es amor, todo lo que necesitamos es amor
    un abrazo

     
  • At 28 de febrero de 2008, 9:05 a. m., Blogger Adriano

    Quizás el "automasoquismo" que en el fondo tienen varias personas obedezca a la particularidad de querer entregarnos a un destino que no hemos elegido, quizás para salir ilesos de él o quizás para nunca apropiarnos de lo que no corresponde. Por ejemplo, un amor no correspondido: esperamos su puñal y en verdad ese amor no tiene la culpa de que lo...amemos. El puñal es no querer hacernos cargo de ese sentimientos y desear morir...De manera simbólica, claro.

    Chirli, querida...Celebro tu regreso. Has sido de las primeras visitantes de mi espacio. Y aquí te veo, nuevamente, en tu ciudad de la furia. Un fuerte abrazo.

     
  • At 29 de febrero de 2008, 2:29 a. m., Blogger Ari

    Nadie vive una verdad, todos vivimos con la mentira en nuestras lenguas. Dios es una mentira, y sin embargo lo mencionamos, por que lo tenemos incorporado....

    SAludos

    Te imvito a leer mi blog y dejar tus opiniones. Gracias

     
  • At 29 de febrero de 2008, 4:23 p. m., Blogger Biskuit

    parece que todos estamos mal de amores



    que mierda