martes, febrero 05, 2008
Dificil
Miro el reloj, los segundos pasan y tu nombre esta escrito en la pared.
Desvio la mirada para poder concentrarme en el libro que estoy leyendo, pero todo es vano, en el las palabras se juntan y forman tu nombre para perseguirme hasta en mis ratos libres.
Vuelvo a mirar el reloj y decido que es el momento indicado para irme a dormir y dejarme de delirar.
El señalador queda en la pagina 78, el señalador tiene flores y lo compre en Plaza Francia a una señora de edad mayor que los pintaba.
Subo las escaleras que dan a mi habitacion, no necesito cambiarme, desde que llegue del trabajo tengo el piyama puesto. Posiblemente la vagancia fue la causante de dicho acto, o bañarme y no tener ganas de cambiarme si no iba a salir.
Me tire en la cama como si fuera un suspiro y me deje abrazar por los grandes almohadones que se encontraban alli.
Cerre los ojos y empece a contar, cuando llegue al numero 48 los abri viendo otra vez tu nombre en mi pared llamandome a no olvidarme de vos.

Etiquetas: , ,

 
posted by Chirli at 1:07 a. m. | Permalink |


2 Comments: