sábado, enero 26, 2008
Sabre
Escucho música en francés, no se si sabes francés, a su vez me preguntó cuantas cosas no se de vos y cuando las sabré, si me animaré a preguntarte alguna vez...¿no?.
Me pregunto donde estás y que hacés. Me pierdo en mi incertidumbre para escaparme de mis problemas sin respuesta.
Estoy entre el límite de decir las cosas y no decirlas, es una raya amarilla la que separa mis miedos y principalmente el no hablar.
Porque estalle hace unos días y nadie pudo curar mis lagrimas. Salvo vos, que a la distancia me decias que todo iba a estar bién.
Esa distancia traicionera que me hizo callar.
Que me hara hablar.
Porque algún día sabre que es lo que tengo que hacer. Siempre y cuando no sea demasiado tarde...

(Aunque creo que entre nosotros dos nunca es demasiado tarde)

Etiquetas:

 
posted by Chirli at 6:48 p. m. | Permalink |


3 Comments: