domingo, febrero 10, 2008
Que si no
Las idas y venidas de algo que ni arranco. El suspiro del arbol que nos esta mirando.
Nos quedamos perplejos en medio de miradas.
No decimos nada solo sonreimos.
Siempre es igual, ¿sera siempre asi?, mi cerebro ata cabos que no quiere atar.
Te espero, te quito, te maldigo, te persigo, te espero, te quiero.

Mis palabras se fueron por vos, inocente me pedis que escriba...¿para que?.

No voy a regalarte una largrima cuando tu histeria solo me regala dolores de cabeza.

No.
 
posted by Chirli at 4:31 a. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 4 de marzo de 2008, 10:55 p. m., Blogger jagannath

    Lei el libro, hace un tiempito lo termine, es lindo, bastante ilustrativo de las posibilidades que la ciencia puede traer a una humanidad futura... es de ciencia ficcion vio?...no leo mucho de eso, pero por suerte, cuando lo hago, me gusta.

    saludos!

    pd: un dia con mas tiempo me leo algun escrito suyo, o todos