miércoles, junio 15, 2005
B de beso

He recibido muchos besos, de diferentes clases, besos tiernos, besos dulces, besos agresivos, besos con sentido, besos sin sentido, besos tristes, besos alegres, besos suaves, pero este texto no es para hablar de cuantos recibí si no cuales fueron quizás los que mas me gustaron o los que mas recuerdo.
Si o si, recuerdo el primero que me han dado, todo el mundo recuerda su primer beso, yo ya era grande quizás, o no, tenia solo 13 años y sentía que era una chica demasiado tonta, porque tenia 13 años y no había recibido ningún beso, cuando mis compañeras de colegio ya lo habían recibido hace rato.
También tenia que ver conmigo, no me consideraba bonita, de cualquier forma nunca me considere así, siempre tuve mis complejos y los seguiré teniendo, pero a esa edad lo sentía mas que nunca.
Me acuerdo que fue en los lagos de Palermo, él se llamaba Sebastián, era el “ex” novio de una amiga (no recuerdo si a esa edad se tenia novio) lo cierto es que yo sabia que me besaría.
Y la verdad fue horrible, besaba tan mal.
Pero suele pasar.
Fui creciendo y recibí muchos mas besos de los que yo, siendo más niña creía que nunca recibiría.
Mi primer novio, no besaba mal pero tampoco era la gran estrella, era el típico chico que se metía en esto llamado “relación” casi formal.
Estuvieron los clásicos besos pasajeros y los besos de despedidas(hasta hace poco quizas)
Pero de grande (17-18) recibí los besos trágicos.
Esos que no sabes de donde vienen, pero sabes que no te van a gustar(o si)y van a traer problemas.
Tuve los besos de prepo, uno que se comió unas piñas, otro que fue con una “borrachera” encima y seguros algunos más que ni recuerdo ya.
Tuve ese beso soñado que dejo de serlo cuando esa boca toco mis labios, pero el tiempo iba pasando y yo lo iba mejorando a gusto.
A eso de los 19 conocí los besos más hermosos.
El primero fue en una plaza, en Belgrano, un día ya de verano, fue tierno, esperado, dulce, placentero y por sobre todo lindo. Lo mejor es que fue un beso con todas las letras.
Y ese beso lo tuve millones de veces mas, (y lo tengo todavía) de la misma persona claro, con sus variantes, a veces besos emotivos, otras veces de enojo, otras veces raros, alguna que otra vez tristes y los mas lindos los alegres que demuestran mas calor y mas felicidad.

Chir




Etiquetas:

 
posted by Chirli at 12:36 a. m. | Permalink | 0 comments